Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

11 de octubre de 2015

Your Never Can Tell (C'est La Vie)

Your Never Can Tell (C'est La Vie) es una canción del famoso compositor, cantante y guitarrista Chuck Berry, uno de los músicos más influyentes en la historia del Rock and Roll. Por su legado a este género ganó en 2014 el Premio Polar, considerado el "Premio Nobel de la música".

La revista Rolling Stone lo presenta como el intérprete nº 5 de toda la historia en su lista The Immortals, lo cita como el sexto mejor guitarrista de todos los tiempos y su canción más popular, Johnny B. Goode, la considera la mejor canción de guitarra de la historia del Rock and Roll.

Your Never Can Tell (C'est La Vie) fue publicada en 1964 como parte del repertorio del disco St. Louis to Liverpool. Con una armonía vocal llamativa y de gran calidad nos relata la historia de dos jóvenes recién casados que viven miles de aventuras en su nueva vida en pareja. 




Santiago y Luis Auserón editaban en 2006 el álbum Las malas lenguas un homenaje a grandes clásicos del rock, el blues y el soul, desde los años 50 hasta mediados de los 70.

Doce canciones adaptadas al castellano entre las que se incluye la versión de Your Never Can Tell (C'est La Vie) que fue traducida como Quien lo iba a suponer


No hay comentarios :

Publicar un comentario