Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

11 de octubre de 2015

Acorralada

Rosario Pato y Cid en la voz de Caminos de Vida y Vuelta



me meto en mi cazadora azul
dentro las dos de la tarde más tonta
dentro los tres y un pensamiento solitario
me anudo un tibio pañuelo gris
con esa dejadez que da la confianza
de habernos vivido sin pausa
me meto en tus últimas palabras que ya no creo
en el último de tus fríos que ya no calmo
en la humedad última de tu mirada ausente
y me detengo a pensarte
a intentar parar la estúpida locura
de esta mortal muerta de muerte prematura
atropellada por la luz que extravías
encantada por lo imposible e improbable
acorralada por la sombra de tus cejas

No hay comentarios :

Publicar un comentario