Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

12 de septiembre de 2015

Maridaje de dualidades

Por R.Pato y Cid @vidayvuelta


ahora me atacas con mis propios versos
            me lees buscando pruebas de amor
            porque sabes que nunca miento
            sí amé y amé mucho y amé bien
            y dejé por escrito lo que nunca fue cierto
            el error de mirarte sin ver
            de escuchar solo lo que no decías
            tú entiendes la vida en cifras
            pero esta suma irritada y tardía
            de mis palabras sin rima
            no puede salirte bien
            la emoción no es un cero a la izquierda
            ni mi piel una triste hoja de cálculo



No hay comentarios :

Publicar un comentario