Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

18 de diciembre de 2014

Still Loving You

Still Loving You es una canción de la banda alemana Scorpions. Esta famosa power ballad, publicada en 1984 e incluida en el disco Love at first Sting, fue, y sigue siendo, un gran éxito en ventas.

Sin duda alguna es la balada más famosa y un clásico dentro del repertorio de estos rockeros de Hannover. Aunque muchos creen que sólo es un canto desesperado de amor de un hombre que pide a su amada que vuelva hay que mencionar que su letra también hace referencia al muro de Berlín.
"El amor, sólo el amor, puede derribar los muros algún día"
Otra cosa que hay que destacar de este tema es el impresionante solo de guitarra que nos regala al final Michael Schenker que es uno de los rasgos característicos del Hard Rock.

Still Loving You llegó a alcanzar el puesto #64 en el Billboard Hot 100 y en Francia vendió cerca de 2 millones de copias.



Hoy les traemos a este espacio una bonita versión en brasileño del dúo formado por Luciano dos Santos y Werley José de Camargo, conocidos por el nombre de Cleiton y Camargo. Está incluida en su disco homónimo del año 2000: Meu anjo azul


1 comentario :

  1. Still loving you, es una de las mejores baladas del Hard Rock.Su melodía te suspende en una atmósfera llena de nostalgia.Lástima que ya no se compongan canciones con esta carga emocional.
    Un saludo.

    ResponderEliminar