Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

29 de noviembre de 2013

Por suerte, te encontré

Por Daniel Movilla  

Hoy es una de esas mañana que te das de descanso y que solo quieres dedicarte a oír música o a leer. Eso es lo que estaba haciendo, leyendo a Charles Bukowsky con todas su miseria y sus verdades, pero quise cambiar de registro y poder sonreír un poco, antes de acabar creyendo que de verdad todo es tan escatológico como cuenta el escritor. Y eso es lo que quiero compartir ahora con ustedes: una letra y una música para volver a creer en el amor.

Letra en español de la canción "Por suerte" de Marisa Monte

Por suerte ahora te encontré
De veras no sé qué he hecho para merecerte a ti
Porque nadie, nadie me apreciaba
Y quien lo hacía, no me interesaba.
Llegué a no creer más en mí.
Mi corazón ya estaba acostumbrado con la soledad que vivía aquí a mi lado
Nunca pensé que tú te ibas a quedar conmigo
Has venido para estar aquí
Tú, que me haces feliz
que me haces cantar así
Mi corazón ya estaba retirado
sin ninguna ilusión, había sido maltratado
Pero todo se transformó ahora que tú estás
Tú, que me haces feliz
Tú, que me haces cantar así.


Y su canción
Ainda Bem

2 comentarios :

  1. Qué preciosidad de canción, Daniel. Sin entender mucho parece una mezcla entre fado y samba. Una buena recomendación para el fin de semana, gracias!

    ResponderEliminar
  2. a que si...? Te provoca un deseo de bailar y de sonreir enorme. Buen fin de semana¡¡

    ResponderEliminar