Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

30 de septiembre de 2013

Ahora, las Islas Baleares


Cerramos el mes de septiembre con un nuevo comentario sobre la actualidad económica, política y social en la voz de Mario Conde

2 comentarios :

  1. En cuantos Países se habla catalán?.... en cuantos el ingles o el Alemán, ¿cuales son los mundialmente reconocidos y utilizados como idiomas????. Aquí tal y como va todo los hijos deben emigrar y como idioma """ solo conocen su mal Español y el absurdo catalán , ni siquiera a Alemania pueden aspirar, porque allí incluso chapurrean el Ingles y el Español ¿ queremos crecer ? o seguir siendo con la mejor nota los mas burros de Europa? en casa podemos hablar como mejor nos plazca, pero si queremos ser y estar acorde a lo que es este siglo ¡dejemos ya las tonterías! y pensemos con cabeza no con el trasero hay que avanzar no estancarse en polémicas que no nos sirven de nada mas que para hacer el ridículo, nos conocen como los mas flojos sinónimos de perezosos , los pocos que llegan a lograr hacer una carrera de prestigio fueraaaa es porque se quemaron las pestañas y abrieron su mente, siendo obtusos solo seguiremos siendo lo que somos , sin desmerecer al mundo animal pero somos un simple rebaño, a veces pienso que merecemos lo que tenemos , por no tener aspiraciones mas que para vivir debatiendo en vez de vivir haciendo se le llama PORVENIR cosa que hoy por hoy con esta mentalidad solo damos pena.

    ResponderEliminar
  2. Si el esfuerzo que hace la Generalitat en que el pueblo Catalan hable Catalan, lo hubiesen hecho con el Ingles, les hubiese venido mucho mejor a los jovenes Catalanes. Hay queda la prueba que un Gobierno si quiere hace a su pueblo Bilingue. Con la Paranoia de los politicos Catalanes con la independencia y autoreferendum se creen que van ha engañar al pueblo Catalan, solo quieren que seguir robando a las arcas de la Generalitat y no saben como seguir gobernando por los votos y han ido a más con la Paranoia de la Independencia. Es más facil que el Sr.Mas consiga llegar al gobierno de España que la independencia en Cataluña. Si el Sr. Mas tiene algo bueno para el pueblo Catalan que nos lo proponga al pueblo Español, seguro que les votamos y aun más en los tiempos que corren donde la gente esta cansada del bipartito Español. Es más facil que Cataluña calatanize España que esa independencia, !No a la independencia de Cataluña! Cataluña es España. Me preocuparia como Catalan si esos politicos que han dejado Cataluña en la banca rota con una deuda de 50 mil millones de euros y unos bonos basura, consiguieran la idenpendencia. Los Catalanes acabarian peor que Portugal, Grecia, seria uno de los paises más pobres de la periferia de Europa, con bajos salarios, algo parecido a Albania. No a la Paranoia del Sr. Mas. No les den cobertura mediatica, solo es humo para seguir chupando del bote.

    ResponderEliminar