Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

10 de junio de 2013

The Way

Nos ha llegado un comentario animándonos a publicar una canción original y su versión en nuestra sección Otras Voces. Pues aquí las tenéis. Gracias por la propuesta!


The Way es un sencillo de la banda estadounidense de rock alternativo Fastball. Fue lanzado en 1998 como el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, All the Pain Money Can Buy.

Alcanzó el número uno en el US Billboard Modern Rock Tracks en abril y permaneció allí durante siete semanas. La canción también alcanzó el número uno en Canadá. Además, fue nominada al premio Grammy en 1999 en la categoría Mejor interpretación rock de un dúo o grupo con vocalista.




El grupo musical español Los Cucas comienzan en 1992 su proyecto musical bajo este nombre, un inocente juego de palabras en homenaje a The Beatles y el pop británico que admiran.

La canción "La Última Carta" se convierte en su mayor éxito hasta la fecha. La llegada de la fama les permite actuar en vivo junto a estrellas internacionales como Bryan Adams, Blondie o Sunflowers.

Hoy les traemos su versión en español de la canción de Fastball que lleva como título La Vuelta.




¿Quieres que publiquemos tu cover preferido? Déjanoslo en un comentario o en nuestra cuenta de Twitter


No hay comentarios :

Publicar un comentario