Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

14 de mayo de 2013

Otras voces: "Words"

La canción de Words, "palabras" del famoso grupo británico Bee-Gees, fue originalmente escrita para Cliff Richard en el año 1968 pero este nunca llegó a grabarla. En lugar de perder la canción, los Bee-Gees decidieron grabarla ellos mismos.

"Palabras" refleja según sus autores, un estado de ánimo, y fue escrita después de una discusión sin trascendencia. Eran sólo palabras. Eso es lo que la canción se trata, palabras que pueden hacerte feliz o palabras que pueden ponerte triste.

Boyzone - Words

Aquí, hoy, en otras voces, traemos la versión de Boyzone un grupo irlandés y actualmente una de las bandas de mayor éxito en el Reino Unido e Irlanda, con aproximadamente 20 millones de discos vendidos en 2010 en el Islas Británicas y en todo el mundo.


2 comentarios :

  1. Me encanta esta sección porque, además de poder disfrutar de los grandes artistas de siempre, es una buena forma de conocer otros nuevos. Con esta canción en concreto, había oído las dos versiones, pero no tenía ni idea de quién cantaba la más reciente. Este post hizo que indagara más en la música de este grupo y ahora los escucho de vez en cuando. Espero que sigáis adelante con esto, creo que es de lo mejor que tiene el blog. Por último me gustaría proponeros la versión que hicieron Los Cucas de la canción The way, de Fast Ball. La suya se titula "La vuelta" por si os animáis a ponerla ;)

    ¡Mucho ánimo, seguid así!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría proponer otro cover. La famosa canción "la chica de ayer", compuesta por Antonio Vega y versionada por Irma la Dulce en "El alpinista de los sueños". En realidad, todo el disco está formado por covers de distintas canciones de Antonio Vega, pero esa me parece la mejor.

    ¡Espero que os guste! un saludo y muchas felicidades por el blog. Trata todo tipo de temas y es muy visual y ordenado.


    Marta (perdón, no tengo perfil en gmail)

    ResponderEliminar