Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

9 de mayo de 2013

Editorial Polvo en el Viento Radio

Por Daniel Movilla

Daniel Movilla
Un saludo desde aquí, desde el ciberespacio, donde las palabras y la música llegan a ustedes nítidas, libres e inmediatas. Gracias por estar ahí.

Llevamos comentando desde hace un tiempo que la situación de crisis institucional que sufre España requiere, a nuestro modesto entender, una revolución en la forma de procesar mentalmente todas las cosas que están pasando y de reaccionar ante ellas. No puede ser que sigamos impertérritos ante el cumulo de despropósitos que un día sí y otro también se presentan ante nuestros ojos y sigamos como el que oye llover desde un lugar protegido.

Aquí, en España tragamos con lo que nos echen y luego, cuando alguien protesta contra toda esta indignidad, eso sí, desde el sofá de casa, le llamamos antisistema. Pues lo siento amigos, tenemos lo que nos merecemos y si de verdad queremos cambiar este nudo que ya resulta no solo molesto, sino mas bien peligroso, tenemos que levantarnos y que de verdad se note que estamos aquí y que tomamos decisiones. Empezamos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario