Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

1 de mayo de 2013

Polvo en el Viento

Será duro, muy duro, levantar un nuevo concepto de radio basado únicamente en la actualidad que se genera en nuestra Comunidad.

No son tiempos para mudanzas, ni siquiera para un pequeño cambio de decorado, pero también es cierto que es la hora de los valientes, el momento de dar un paso adelante y apostar sin complejos por Castilla y León.

Detrás de la decisión, y al margen de emisoras y de conceptos, está la enorme capacidad de las personas que apuestan por impulsar una radio que aborde los problemas regionales y locales, desde una perspectiva de cercanía y compromiso.

Un grupo reducido de personas, sin experiencia radiofónica y sin más equipaje que el entusiasmo por un nuevo reto, nos lanzamos a las ondas y ponemos en marcha un programa regional, bajo el nombre de "Polvo en el viento".

Durante una hora, trataremos de dar noticias cercanas, referencias de nuestras cosas, entrevistas a hombres y mujeres de aquí, y tertulias que aborden en profundidad las cuestiones de actualidad que afectan a Castilla y León.

Iniciamos todo ello con más corazón que cabeza, sin pensarlo mucho. Nos sometemos sin duda a su decisión inapelable. Eso sí, sepan que aceptaremos todas las críticas, salvo aquellas que pongan en cuestión nuestro ánimo y el compromiso de ser independientes y veraces ante lo que ocurra.

Dentro. Empezamos.





Polvo en el Viento Radio

No hay comentarios :

Publicar un comentario